04 diciembre 2014

De Vacaciones en el Paraiso

Elige entre unas vacaciones románticas en un hotel alejado del mundo o la alegre vida de Playa del Carmen.


No es una casualidad que este sea uno de los mejores destinos de México: sus playas de arena blanca, mar caribeño, naturaleza y ambiente animado atraen a todo el mundo.
Uno de los sitios más emblemáticos es la Quinta Avenida, el corazón de Playa del Carmen. Esta calle de más de cinco kilómetros está llena de bares, restaurantes, bares, tiendas de artesanías y boutiques.

Las playas son de acceso público, sin embargo hay lugares como el Mamita's Beach Club, precisamente un club de playa, donde se rentan camastros, camas de día, se come y bebe muy bien, además de disfrutar de música de Dj en vivo. El 31 de diciembre te recomendamos ir al Tulum New's Year Festival, con la presencia de DJs como Harvey y Nicolas Jaar. La entrada el día del evento costará 150 pesos.

Si tu presupuesto es algo ajustado, sugerimos dormir en el Hotel Posada Mariposa, de 30 habitaciones, cuenta con club de playa y servicio de masajes a la habitación. A corta distancia del mar puedes desplazarte a todos los atractivos de la zona. Tarifas desde 95 dólares más impuestos. Cerca de ahí puedes tomar el ferry que te lleva a la isla de Cozumel, el trayecto es de menos de una hora y el boleto cuesta 200 pesos.

Para vivir una experiencia única, más exclusiva, relajada y romántica elige el hotel Viceroy Riviera Maya, en playa Xcalacoco. Para este fin de año tiene planeadas varias actividades: su tradicional posada del 25 de diciembre y una ceremonia de Resolución de Año Nuevo, dirigida por un auténtico chamán en el muelle.

Uno de lugares más bellos en el destino es Río Secreto, un sistema de ríos subterráneos de más 15 kilómetros de cavernas semi inundadas, que conserva antiguas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Se puede contratar un paquete de 109 dólares que incluye transporte desde tu hotel, equipo, guía, entrada la reserva natural y buffet.


1 comentario:

Comentanos aqui lo que nos quieres decir