Su magnetismo es innegable, los colores, las luces, la comida, las conversaciones en distintos idiomas, poco a poco el recorrido se va convirtiendo en una explosión cultural que te invita a un ambiente relajado y liberal.
El recorrido suma en total 4 kilómetros, donde calle a calle descubrimos un entorno abarrotado de artesanías, restaurantes con comida nacional e internacional, hoteles, cafeterías, boutiques, joyerías, galerías de arte, heladerías, spas, curiosidades y mucho entretenimiento.
Diferentes tipos de propuestas musicales donde seguro encuentras una con la que te sientas identificado. Si buscas cultura pop y un espectáculo al mero estilo hollywoodense aterrizarás en el Coco Bongo, donde se mezcla música moderna actual y un show distinto cada noche. Pero si tu sentido auditivo está en busca de sonidos nuevos, hipnóticos y de otras latitudes, gente relajada y moda urbana la recomendación es el antro llamado La Santanera. Encontrarás que la noche no duerme en esta zona de la quinta, pues de Lunes a Domingo la fiesta no deja de sonar.
Los lugares para descansar sobran en este lugar. Existe una amplia variedad de hoteles y hostales desde los más económicos, hasta lujosos condominios que dan hacia el cálido mar, decoraciones con estilos junglas-rústicas, minimalistas, orientales, solo es cuestión de que busques el que más se adapte a tus necesidades.
Espero que hayas disfrutado del recorrido express, que abarca lo mas remarcable y distintivo que ofrece la Quinta Avenida. Si planeas viajar a Playa del Carmen, lo más seguro es que quieras descubrir otros destinos imperdibles en los alrededores de la Riviera ,por lo que te recomendamos reserves un auto para que realices tu viaje con total autonomía . Cotiza y reserva en línea sin compromisos: .www.cancunrentadeautoseconomicos.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentanos aqui lo que nos quieres decir