21 junio 2014

TIPS INDISPENSABLES PARA TU VISITA EN XCARET.

Xcaret's underground river in Cancun.

En el mágico Parque Xcaret no solo descubres una fuerte conexión con la naturaleza también encontraras diversión, entretenimiento, gastronomía, arquitectura, folklore, acuario, pueblo maya y hermosas criaturas de la naturaleza. Fundado en 1990 desde entonces ha divertido a miles de turistas de todo el mundo, pero sobretodo cumple con la responsabilidad social de conservar la flora y fauna típica de la región. 





Parque Xcaret tiene un programa de conservación, reproducción y liberación de Guacamayas Rojas, especie en peligro de extinción.  Si vas a visitar el mágico mundo de Xcaret, te dejamos esta lista de                                       consejos para que aproveches mejor tu visita a este fantástico parque temático.

Son muchas las actividades que hay para disfrutar en Xcaret,  yla mayoría están incluidas en el boleto de entrada, solo infórmate cuales son las que más te gustaría aprovechar para que puedas organizar tu día. Los tips son los siguientes:


-Es indispensable llevar una cámara sumergible de preferencia y un protector solar 100% biodegradable para mantener la flora y fauna alejados de cualquier sustancia tóxica.


-Para los viajeros con presupuesto limitado se la la opción del Tour Xcaret Plus que te incluye: buffete, servicio de locker para tu equipaje y algunas actividades que no están incluidas en el paquete básico.

-No necesitas llevar equipos de snorkel, buceo o chalecos salvavidas pues en el parque se 
proporcionan.

-Ten siempre a la mano un mapa de Xcaret, puedes pedirlo al llegar.

-Si deseas nadar con delfines es mejor llegar con previa reservación, ya que aunque hay diferentes horarios el cupo es limitado, pero si prefieres contratar el mismo día haz tu reservación al llegar.

-Una de las mejores temporadas para conocer Xcaret es durante el Festival de Vida y Muerte, donde podrás gozar de todo un mosaico de tradiciones, leyendas y música relacionadas al día de muertos.

-Los niños de 5 a 11 años tienen un 50% de descuento en su entrada, los niños de 4 años o menos entran gratis.

-Si solo deseas visitar Xcaret para el show de noche, hay una tarifa especial con la cual puedes entrar al parque a partir de las 3pm.

-La mejor hora para visitar el mariposario es temprano en la mañana.

-Un día antes de visitar Xcaret descansa, duerme bien y al día siguiente desayuna lo mejor que puedas y toma mucha agua, ya que te espera un día lleno de aventuras y necesitas muchas energías.

Para visitar estos y otros destinos en la Riviera es indispensable contar con auto. Nosotros te lo rentamos con las mejores tarifas:www.cancunrentadeautoseconomicos.com












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentanos aqui lo que nos quieres decir