20 agosto 2014

TRUCOS PARA LIMPIAR TU COCHE POR DENTRO Y POR FUERA



Si, sabemos que es un martirio pensar en la limpieza de tu coche pero con estos sencillos pasos ya no tendrás que pagar porque alguien más lo haga, te convertirás en todo un experto y tu auto lucirá como nuevo. Todo lo que necesitarás serán unos cuantos elementos que encontrarás en tu casa, ¿Están listos?.




1.Refresco de cola para limpiar tu parabrisas.


Usa una botella de refresco de cola para limpiar tu parabrisas de insectos y bichos. Coloca una toalla en el cofre de tu auto para que el refresco no dañe la pintura; vierte la bebida y limpia con un paño húmedo.



2.Navaja de afeitar para eliminar insectos.


Tener una cuchilla de afeitar en la guantera es de utilidad pues podrás raspar los insectos muertos del parabrisas. Limpia lo que queda con una pequeña escobilla. Adiós insectos.





3.Limpieza suave

Para enjuagar suavemente y limpiar el exterior del coche sin dejar arañazos, usa unas medias viejas como trapo de limpieza con agua y jabón. Tu auto quedará súper brillante y sin ningún rayón.




4.Barniz para abolladuras.


Puedes reparar abolladuras menores de oxidación con esmalte de uñas; el barniz también lo puedes usar para evitar que una grieta en la ventana se extienda. Para usar el esmalte en las abolladuras y retoques de menor importancia, debe ser del tono exacto al del exterior de tu auto.






5.Vinagre y agua para quitar manchas de tus asientos. 



¿Se derramó un poco de café en tu auto y no sabes cómo quitar las manchas? No te preocupes, en un recipiente coloca dos cucharadas de vinagre, una cucharada de cloro y medio litro de agua, aplica esto con un paño suave sobre el derrame de café. ¡Adiós mancha!





6.Malos olores.



Acaba con los malos olores de tu auto de una manera súper fácil y económica; compra una bolsa pequeña de carbón y déjala abierta dentro de auto por unas 2 horas, el carbón absorberá los malos olores. Así de sencillo.





7.
Restos de comida.


Por las prisas desayunaste en tu auto y las moronas quedaron regadas en tu asiento; toma una fibra suave para lavar platos y mójala con un poco de agua, ponla sobre las moronitas y éstas se pegarán rápidamente a ella. Listo, te ahorraste la fastidiosa tarea de aspirar.


Renta tu auto en Cancún:www.cancunrentadeautoseconomicos.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentanos aqui lo que nos quieres decir